Calendario de módulos de formación 2019 – 2020 MódulosEscuelasAplicaciones y extensionesTalleres y seminarios Afectividad Antecedentes Míticos y Filosóficos de Biodanza Aplicaciones y Extensiones de Biodanza Aspectos Biológicos de Biodanza Aspectos Fisiológicos de Biodanza Aspectos Psicológicos de Biodanza Biodanza Ars Magna Biodanza y Acción Social Contacto y Caricias Creatividad Definición y Modelo Teórico de Biodanza Identidad e Integración La Música en Biodanza La Vivencia Mecanismos de Acción de Biodanza Metodología I – Semántica Musical Metodología II – La Sesión de Biodanza Metodología III – La Sesión de Biodanza (continuación) Metodología IV – Curso Semanal y Maratona de Biodanza Metodología V – El Grupo de Biodanza Metodología VI - Criterios de Evaluación del Proceso Evolutivo en Biodanza Metodología VII – Elenco Oficial de los Ejercicios de Biodanza Movimiento Humano Principio Biocéntrico e Inconsciente Vital Sexualidad Trance y Regresión Trascendencia Vitalidad Al-Ándalus – Almería Ayün - Castellón Espaiviu – Barcelona Euskal Herria – Bilbao Granada Hispánica – Madrid Las Palmas Madrid – Centro Murcia País Vasco – Vitoria Sevilla Tenerife Valencia Zaragoza Biodanza en Acción Social Extensión Biodanza y Arcilla Extensión IBF "El Árbol de los Deseos" Formación Continua Identidad y Autoestima Masaje Vivencial I (2º nivel de Biodanza en Masaje) Masaje Vivencial II (2º nivel de Biodanza en Masaje) Metodología Rehabilitación de la sexualidad Presentimiento del Angel Primer módulo de Formación en Biodanza y Ecología profunda Segundo módulo de Formación en Biodanza y Ecología profunda Biodanza y Neochamanismo Biodanza y Neurociencias Conferencias de alumnos Danzas Secuenciales Especialización en Acción Social Feminidad profunda Formación en la Extensión: Biodanza y Las Cuatro Estaciones. Módulo 2: Primavera y Verano Gestión de Grupos La danza de los 4 animales Los Siete Poderes de la Biodanza Neurociencias Perfecionamiento del Movimiento Presentimiento del Ángel Proyecto Minotauro Seminario los 4 elementos Seminario: El Arbol de los Deseos Seminario: La Marca Personal (Publicidad para facilitadores de biodanza) Seminario: Posiciones Generatrices Metodología VI - Criterios de Evaluación del Proceso Evolutivo en BiodanzaMetodología VII – Elenco Oficial de los Ejercicios de Biodanza (2ª parte)Aspectos Biológicos de BiodanzaBiodanza Ars MagnaCreatividadAspectos Fisiológicos de BiodanzaMetodología II – La Sesión de BiodanzaAspectos Biológicos de BiodanzaAntecedentes Míticos y Filosóficos de BiodanzaMovimiento HumanoMetodología VI - Criterios de Evaluación del Proceso Evolutivo en BiodanzaMetodología II – La Sesión de BiodanzaAspectos Biológicos de BiodanzaLa Música en BiodanzaContacto y CariciasLa Vivencia (Ciclo 2)Metodología III – La Sesión de Biodanza (continuación)Aspectos Fisiológicos de BiodanzaMetodología III – La Sesión de Biodanza (continuación)Aspectos Psicológicos de BiodanzaAspectos Fisiológicos de BiodanzaAspectos Psicológicos de BiodanzaDefinición y Modelo Teórico de BiodanzaMovimiento HumanoAfectividadMetodología II – La Sesión de BiodanzaIdentidad e IntegraciónMetodología II – La Sesión de BiodanzaMetodología VII – Elenco Oficial de los Ejercicios de BiodanzaVitalidadBiodanza y Acción SocialDefinición y Modelo Teórico de BiodanzaBiodanza Ars MagnaPrincipio Biocéntrico e Inconsciente VitalTrascendenciaAspectos Psicológicos de BiodanzaMetodología III – La Sesión de Biodanza (continuación)VitalidadBiodanza y Acción SocialMetodología I – Semántica MusicalPrincipio Biocéntrico e Inconsciente VitalAspectos Psicológicos de BiodanzaMetodología III – La Sesión de Biodanza (continuación)Metodología IV – Curso Semanal y Maratona de BiodanzaEventos antiguosEventos Próximos